Comedia.com.ar

Toda la comedia en un solo lugar

Menú
Cargando Eventos

Radagast en Santa Fe

El multifacético Radagast despide su show en Santa Fe con “banda en vivo” luego de un 2017 con más de 40 funciones, 50.000 espectadores y tras agotar un Teatro Gran Rex el pasado 6 de abril del 2018.

Se presentará el domingo 29 de julio en el Teatro Municipal a las 20:30hs. Venta de anticipadas en boletería del teatro.

El showman que explota las redes sociales con 1 millón de seguidores, que se ganó el amor del público en el teatro y que brilla en la pantalla de Telefe,  vuelve recargado para desplegar toda su gracia y talento en un show desopilante que generará carcajadas, complicidad y asombro. De la mano de la productora Camarín 10, Agustín Aristarán despide su exitoso espectáculo con “banda en vivo”.

El clown, la actuación, el baile, la magia, el canto y la música formarán parte de este show de nivel internacional con una impecable calidad artística y técnica donde el público será también el protagonista de un show lleno de sorpresas y guiños cómicos.

DICEN DE RADAGAST

‘‘Radagast –explica Sebastián Wainraich, conductor de Metro y Medio– es un actor, comediante, mago y padre argentino muy querido que tiene un montón de trabajo y todo lo que hace lo hace muy bien’’.

REDES SOCIALES

FB: /soyradagast

IG: /soyradagast

TW: @soyradagast

Web: soyradagast.com

ACERCA DE RADAGAST

Agustín Aristarán es Radagast, un comediante, actor, mago y artista profesional que con su talento pasó de las redes sociales al teatro y la televisión. Un showman extraordinario en la consistencia de su guión, su puesta escénica y la disruptiva complicidad con el público. Desfachatado, idealista y creador de mundos. Entre sus participaciones televisivas estuvo en la sitcom “Loco X Vos”, “UPlay”, “Polémica en el bar” y actualmente forma parte del programa “En qué mano está” conducido por el “Chino” Leunis por Telefe y conduce el programa “Soy Rada Show” por telefe.com y la App MiTelefe. Nació en Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires, en una familia de padres trabajadores, un hermano dos años mayor y numerosa en primos. A los 8 años tocaba la batería en una banda de jazz y a los 12 hacía un espectáculo de comedia y magia callejera en la plaza central de su ciudad. Alrededor de los 20 años se mudó a Buenos Aires donde, con los años, encontró su voz en el mundo de la actuación, la comedia y la magia. En Buenos Aires consolidó su personaje Radagast y su particular impronta.