
Evento Navegación

PASO 1
Ingresá al show que estás buscando y luego de leer toda la infromación del mismo clieckeá en "Comprar Entrada"
PASO 2
Ingresá la cantidad de entradas que querés comprar y clieckeá "Continuar Compra"
PASO 3
Revisá que tu resumen de compra este correcto y clieckeá en "Finalizar Compra".
PASO 4
Si ya tenés una cuenta de cliente podés acceder desde la parte superior de la página. Si no, completá con tus datos reales los campos Nombre, Apellido, Email, DNI, Teléfono. Es importante que sean reales para poder contactarte por cualquier cosa. Luego escribí una contraseña, la cual junto con tu email podés usar para acceder a "mi cuenta" y revisar tus pedidos y descargar tus entradas. Luego clieckeá en "Realizar Perdido".
PASO 5
Pagá usando Mercado Pago con tu usuario o como invitado. Podés utilizar todas las tarjetas que están habilitados.
PASO 6
Al finalizar el pago y ser aceptado te enviaremos por email tu entrada en formato PDF para que puedas imprimirla o bajarla en tu celular y presentarla junto con tu DNI el día del show
Recordá llevar tus entradas el día del show impresas o en tu celular, junto con tu DNI. En caso de no tenerlas el ingreso al show quedará bajo la decisión del organizador del mismo.
Hice una compra y no recibí las entradas en mi email
La entradas pueden tardar algunos minutos en ser enviadas. Pero en caso de no recibirlas podés entrar a la sección de "mi cuenta" de Comedia.com.ar con tu email y contraseña (ingresados al momento de hacer la compra). En esta sección vas a ver el estado y detalle de todos tus pedidos y en caso de tener entradas disponibles podrás descargarlas en PDF.
No recuerdo las contraseña de mi cuenta
Si querés entrar a tu cuenta y no recordas tu contraseña podés generar una nueva haciendo click acá. Vas a recibir en tu mail un link para cambiarla. Seguí los pasos indicados en el mismo.
No puedo concurrir al show y soy el titular de la compra ¿Puedo transferir mi entrada?
Si, la persona que concurra en tu lugar deberá presentarse con una fotocopia de tu DNI y la entrada comprada en formato papel o digital.
¿No puedo asistir al show, me pueden reembolsar mis entradas?
Según nuestra política de devolución las entradas podrán reembolsarse hasta 7 días antes del show.
Compré más de una entrada y uno de mis acompañanates no puede concurrir ¿Puedo transferir su entrada?
Si, únicamente se valida la identidad del comprador y la cantidad de acompañanates del mismo. No sus identidades.
¿Tengo que retirar mi entrada en boletería?
No, las entradas que recibís en tu email son válidas para ingresar a todos los shows.
¿Para ingresas al show que debo presentar?
Presentando la entrada que recibiste en tu email al finalizar la compra impresa o mostrándola desde tu celular podrás acceder a los shows. No olvides llevar tu DNI para validar tu identidad si es necesario.
¿Cómo controlan el acceso a los shows?
Verificando tu identidad y la validez de las entradas, a través del código de seguridad de la misma o escaneando el código QR único de cada entrada.
¿Puedo comprar entradas en la boletería de la sala?
Te recomendamos comunicarte con la sala o producción de cada espectáculo para saber cuál es la disponibilidad en puerta.