Comedia.com.ar

Toda la comedia en un solo lugar

Menú
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Nacho Arana en Recoleta

Comediante. Padre primerizo. Agente inmobiliario. Full Time es una crónica descarnada y desopilante que, en formato stand up, sobrevuela problemas de la paternidad, el trabajo, el sexo, las redes y los astros.
Full Time es el tercer unipersonal de Nacho Arana, que este año festeja sus 10 años con la comedia en vivo. Y aunque tiene mucho sueño está más gracioso que nunca.
—————–

———–

Nacho es comediante. Escribe, tuitea, se graba en instagram y hace todo lo que hay que hacer, pero su fuerte es la comedia en vivo, siendo uno de los nombres más afianzados en el circuito de stand up de Buenos Aires.

Además de Buenos Aires y alrededores, donde suele presentarse, realizó shows en La Plata, Bahía Blanca, Mar del Plata, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Santiago de Chile y San José de Costa Rica. Desde 2010 es parte del grupo Barrilete Cómico, en cartel en el Paseo La Plaza hasta el día de la fecha. También conduce el podcast semanal Hablando para afuera, donde charla con colegas sobre el oficio y otras cuestiones.

Participó en los ciclos Ciudad Emergente 2012 (CC San Martín) y 2018 (Usina del Arte), Rock BA 2013 (La Trasienda), festivales Acercarte y en los programas televisivos La Cocina del Show (Canal 13), Bendita TV (Canal 9) y Hora de Reír (Canal 9, en tres oportunidades), entre otros. Fue finalista del Comic Show 2012 (canal 13), recibió el premio Juan Verdaguer a la mejor rutina 2011, y en 2016 fue el único representante argentino en el Festival Internacional de Stand Up Comedy de Costa Rica, al que volvió a ser invitado al año siguiente.

Hizo dos publicidades y después no lo llamaron más. Y es una pena, porque es un trabajo simple y muy bien pago.

Además de participaciones en distintos shows y en diversas salas (Paseo La Plaza, Boris, Siranush), realizó dos espectáculos unipersonales: Perdoname en 2014 y Feliz de la vida en 2016. Ambos están disponibles como álbumes de comedia en Spotify.