Comedia.com.ar

Toda la comedia en un solo lugar

Menú
Cargando Eventos

Joe Fernández en R. Mejía

Más de 10000 espectadores disfrutaron de las dos temporada de este nuevo formato de Stand UP + Astrología. El Stand Up Astrológico más exitoso comienza a despedirse, nuevos textos y todas las predicciones del 2018 en un espectáculo que no sólo vas a disfrutar sino en el que también vas a descubrir como sos de acuerdo a tu signo.

JOE FERNÁNDEZ encontró la forma de darle un lenguaje coloquial a una lengua sagrada como la astrología. A eso le suma su histrionismo y humor, formando un combo perfecto en donde podrás pasar un gran momento, reírte, disfrutar y aprender que tienen los astros para decirte. La mezcla perfecta entre astrología, humor e historias bien contadas.

Dice Joe: “Siempre tuve ganas de un cara a cara con el público. De ver la reacción de un virginiano cuando le desordeno la mesa o la cara pícara de una escorpiana cuando le hablo de su sexualidad frondosa. La radio me da la posibilidad a diario de charlar con ustedes, y los imagino, los siento, los percibo. Los libros me dan la chance de contarles cómo son, cómo sienten y cómo piensan. Pero llegó el momento del careo, del mano a mano. De mirarnos a los ojos y entender que la astrología es mucho más que un lenguaje sagrado. Entender que la astrología es una herramienta capaz de hacernos reír, de hacernos emocionar, de hacernos entender y darnos cuenta que la vida es una rueda mágica, en donde hay que aprender a bailar todos los ritmos y permitirse tropezones, caídas y que siempre el sol termina asomando por el escote de tu vida. Descubramos juntos ese camino”

JOE FERNÁNDEZ estudió astrología y se recibió de astrólogo en Casa XI, bajo la tutela de Eugenio Carutti, un gran referente en la materia. Editó dos libros: “Horóscopo 2015” y “Horóscopo 2016”, agotando ambas ediciones. Actualmente
co-conduce el programa “Gente Sexy”, junto a Clemente Cancela y Santiago Calori, que se emite diariamente por Blue FM en el 100.7 y dentro del mismo tiene su “Consultorio Astrológico”.