Comedia.com.ar

Toda la comedia en un solo lugar

Menú
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Diego Wainstein en Recoleta

SAGRADO
Diego Wainstein estrena un nuevo show de Stand Up.
Dios.
La Vejez.
La Muerte.
Las Religiones.
Y la posibilidad de que nada en este mundo sirva nunca… o todo lo contrario.
¿Y quién es Diego Wainstein?
Cómico de humor cerebral, racional, que comparte sus desgracias y empatiza con su público, el género Stand Up comedy supone uno de los actos interpretativos más libres y arriesgados que existen.
Curtido en el teatro, entre sus referentes destacan el estadounidense Woody Allen, el francés Pierre Richard, el dúo español Faemino y Cansado o los argentinos Luis Landriscina, Enrique Pinti y Juan Verdaguer.
Nacido en Buenos Aires en 1970, fue contador de chistes durante su niñez y adolescente. Actualmente, compagina su faceta de actor con la de director, guionista, docente teatral y monologuista, género que descubrió y al que se aficionó a los 17 años mientras se formaba en el conservatorio para conseguir el título de ‘Actor Nacional’. A partir de entonces, comenzó a hacer teatro de humor en los sótanos del barrio de San Telmo, en Buenos Aires, y a incluir sus propios monólogos.
Comenzó a profesionalizarse en el Stand Up trabajando junto a su compañero y también humorista el argentino Alejandro Angelini. En 2001 viajó a Venezuela para grabar dos programas de ‘El Show de la Comedia’. En 2002 estrenó su espectáculo ‘Humor Cerebral Unipersonal de Stand Up’ y de allí viajó a España para representar su primer espectáculo de ‘Stand Up Argentino’, presentado por Micky Mc Phantom en ‘La Matriz’, de Madrid.
Ese mismo año, fichó por ‘Central de Cómicos’ de Paramount Comedy con ‘Preguntas’. Desde entonces, ha grabado seis monólogos y un ‘Pata Negra’ además de varias participaciones en ‘Noche Sin Tregua’.

Esta vez Diego Wainstein nos propone Sagrado” su propuesta mas personal, profunda e irreverente.