Preguntas frecuentes
Hice una compra y no recibí las entradas en mi email
La entradas pueden tardar algunos minutos en ser enviadas. Pero en caso de no recibirlas podés entrar a la sección de "mi cuenta" de Comedia.com.ar con tu email y contraseña (ingresados al momento de hacer la compra). En esta sección vas a ver el estado y detalle de todos tus pedidos y en caso de tener entradas disponibles podrás descargarlas en PDF.
No recuerdo las contraseña de mi cuenta
Si querés entrar a tu cuenta y no recordas tu contraseña podés generar una nueva haciendo click acá. Vas a recibir en tu mail un link para cambiarla. Seguí los pasos indicados en el mismo.
No puedo concurrir al show y soy el titular de la compra ¿Puedo transferir mi entrada?
Si, la persona que concurra en tu lugar deberá presentarse con una fotocopia de tu DNI y la entrada comprada en formato papel o digital.
¿No puedo asistir al show, me pueden reembolsar mis entradas?
Según nuestra política de devolución las entradas podrán reembolsarse hasta 7 días antes del show.
Compré más de una entrada y uno de mis acompañanates no puede concurrir ¿Puedo transferir su entrada?
Si, únicamente se valida la identidad del comprador y la cantidad de acompañanates del mismo. No sus identidades.
¿Tengo que retirar mi entrada en boletería?
No, las entradas que recibís en tu email son válidas para ingresar a todos los shows.
¿Para ingresas al show que debo presentar?
Presentando la entrada que recibiste en tu email al finalizar la compra impresa o mostrándola desde tu celular podrás acceder a los shows. No olvides llevar tu DNI para validar tu identidad si es necesario.
¿Cómo controlan el acceso a los shows?
Verificando tu identidad y la validez de las entradas, a través del código de seguridad de la misma o escaneando el código QR único de cada entrada.
¿Puedo comprar entradas en la boletería de la sala?
Te recomendamos comunicarte con la sala o producción de cada espectáculo para saber cuál es la disponibilidad en puerta.