Comedia.com.ar

Toda la comedia en un solo lugar

Menú
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Reliquias de la Magia en Ramos Mejía

Reliquias de la Magia es una charla sobre las películas de la saga Harry Potter y está armado en 7 pasos llevados adelante por los prefectos Lucas Baini y Guillo Leoz.

En el primero, los chicos representan un poco la historia de la escritora y después cuentan cómo ellos se metieron dentro del Mundo Mágico y comienzan con la presentación de las casas y demás.

El segundo paso tiene que ver con el sombrero seleccionador. En este, los prefectos eligen a 4 personas del público, que van subiendo de a una al escenario y en base a una serie de preguntas, el sombrero decide a cuál de las casas de Hogwarts deberían pertenecer.

El tercer paso es un recorrido sobre la historia real y lo que pasaba en el mundo a medida que iban saliendo a la luz las películas (todo con humor).

El cuarto paso es una “búsqueda del tesoro”, en la que los participantes de la experiencia tienen que encontrar la snitch dorada. La que va a estar debajo de alguno de los asientos; quien la encuentre se hará acreedor de un regalo relacionado a la saga (en la función pasada regalamos un cuadro de primera calidad de Harry y una colección de libros).

En el quinto paso hay un debate o versus sobre personajes que marcaron la historia de los protagonistas dentro de las películas.

El sexto paso se basa en la proyección de afiches de las que podrían haber sido películas anexas a la saga y un debate.

El último paso es una entrega simbólica de premios a los personajes que sobresalen en las películas.

También hay un video “In memoriam” sobre los personajes que murieron en la historia.
Todo el tiempo suenan canciones ambientando los momentos por los que va transitando la charla.