Comedia.com.ar

Toda la comedia en un solo lugar

Menú
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Joe Fernández en Lomas

Más de 10000 espectadores disfrutaron de las dos temporada de este nuevo formato de Stand UP + Astrología. El Stand Up Astrológico más exitoso comienza a despedirse, nuevos textos y todas las predicciones del 2018 en un espectáculo que no sólo vas a disfrutar sino en el que también vas a descubrir como sos de acuerdo a tu signo.

JOE FERNÁNDEZ encontró la forma de darle un lenguaje coloquial a una lengua sagrada como la astrología. A eso le suma su histrionismo y humor, formando un combo perfecto en donde podrás pasar un gran momento, reírte, disfrutar y aprender que tienen los astros para decirte. La mezcla perfecta entre astrología, humor e historias bien contadas.

Dice Joe: “Siempre tuve ganas de un cara a cara con el público. De ver la reacción de un virginiano cuando le desordeno la mesa o la cara pícara de una escorpiana cuando le hablo de su sexualidad frondosa. La radio me da la posibilidad a diario de charlar con ustedes, y los imagino, los siento, los percibo. Los libros me dan la chance de contarles cómo son, cómo sienten y cómo piensan. Pero llegó el momento del careo, del mano a mano. De mirarnos a los ojos y entender que la astrología es mucho más que un lenguaje sagrado. Entender que la astrología es una herramienta capaz de hacernos reír, de hacernos emocionar, de hacernos entender y darnos cuenta que la vida es una rueda mágica, en donde hay que aprender a bailar todos los ritmos y permitirse tropezones, caídas y que siempre el sol termina asomando por el escote de tu vida. Descubramos juntos ese camino”

JOE FERNÁNDEZ estudió astrología y se recibió de astrólogo en Casa XI, bajo la tutela de Eugenio Carutti, un gran referente en la materia. Editó dos libros: “Horóscopo 2015” y “Horóscopo 2016”, agotando ambas ediciones. Actualmente
co-conduce el programa “Gente Sexy”, junto a Clemente Cancela y Santiago Calori, que se emite diariamente por Blue FM en el 100.7 y dentro del mismo tiene su “Consultorio Astrológico”.