Comedia.com.ar

Toda la comedia en un solo lugar

Menú
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Faistman y Alabés en Lomas

Miércoles 7 – Chicas de Pie

Angie Sammartino y Manuela Saiz son Chicas de Pie, un show de stand up que te asegura una hora de risas para demostrar que el humor no tiene género ni límites

Angie Sammartino es comunicadora social, productora, guionista, comediante, periodista, y generadora obsesiva de contenidos. Pueden saber mas de ella a través de su perfil de instagram angiesammartino.

Manuela Saiz es comediante de con formación en teatro, improvisación, canto y escritura. También es comunicadora social. La encontrar en Instagram como manuelasaiz.

 

Miércoles 14 – Flashando Secuencia

“Flashando Secuencia” es un show de standup con pequeños sketchs de personajes y clips audiovisuales, protagonizados por los instagramers platenses Francisco Gómez (@ffrangomez) e Ignacio Saralegui (@nachitosaralegui)

Fran Gómez realizó durante 4 años distintos cursos de actuación y stand up. Actualmente hace videos en Instagram, en donde posee 155 mil seguidores.

Nacho Saralegui está en el tercer año de la Escuela de Teatro de La Plata. Fue partícipe 4 años del colectivo de humor audiovisual “Jueves de Trapos”. Actualmente realiza videos en Instagram donde tiene 70 mil seguidores.Miércoles 21 de Junio

 

Miércoles 21 – Agustín Alabés & Luciana Faistman

En esta oportunidad nos acompañan tres grandes comediantes en una noche para disfrutar el mes a pura Risa. Imperdible!!!

Dos comediantes diferentes. Dos casos únicos e irrebatibles. Dos perfiles

 

Miércoles 28 – Pablo Molinari

#YoNerd es un explosivo show de Stand Up que une lo cerebral con lo absurdo y el humor con la ciencia y la tecnología, sumando gráficos, ecuaciones, videos y proyecciones al monólogo. Esto hace de #YoNerd un show único en su tipo. Un show diferente.
#YoNerd es el segundo unipersonal de Pablo Molinari, uno de los comediantes de mayor crecimiento en los últimos años. Formó parte de diversos elencos y participó como comediante en Bendita TV, Hora de Reír, en los festivales Ciudad Emergente y Gesell Comedy Fest, y en 2014 y 2015 representó al país en el Festival Internacional de Stand Up Comedy en Costa Rica.
Dueño de un humor inteligente y super racional, en 2016 sumó más de 100 mil seguidores entre sus redes sociales, con gráficos matemáticos y videos sobre la vida cotidiana con un alto grado de identificación.