Comedia.com.ar

Toda la comedia en un solo lugar

Menú
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El Bananazo en Almagro

Edu Morales es uno de los pioneros del Stand Up argentino, empezó en setiembre del ’89, es decir… es un clásico, un referente.

El Bananazo es uno de esos espectáculos que te dicen: “que tenés que ir a ver”. Y eso pasa porque es único, realmente único. Cuando sale al escenario la gente lo insulta, (sí, leíste bien) y el tipo se engacha en la joda, responde elegantemente a lo que le dicen y después de ese comienzo divertidísimo, Edu Morales te cuenta una historia, llena de cosas con las que te vas a sentir identificado y te vas a reír… 100% seguro.

A Edu Morales quizás, sin saberlo, ya lo conozcas de internet porque es uno de los integrantes de la dupla de humor Cualcerdo. (si no conocés Cualcerdo, búscalo ya mismo en youtube y te vas a reír mucho).

Además de El Bananazo, hizo El Cavernícola, siendo nominado para el premio ACE a mejor unipersonal del año.

Fue guionista de Pettinato, del Club de la Comedia y de muchos más programas de radio y TV.

El Bananazo – el viaje a Bariloche – cuenta la historia de dos amigos que se van de viaje de egresados con la enorme expectativa de tener una maratón de experiencias sexuales. Para eso, tendrán que superar muchas dificultades, siendo la más dura su propia pelotudez.

Una muestra de humor creativo, obsceno, escatológico, delirante; y a la vez, para cualquier hijo de vecino, un humor directo, que no falla.

Nota: no se recomienda asistir con gente fina y delicada.